sábado, 19 de mayo de 2012

Sinsajo

Después de la adrenalina que me produjeron Los juegos del hambre, y En llamas, no podía esperar a leerme Sinsajo. De los tres libros, fue el más lento de leer. Y de toda la saga, para mi es el peor. El final me gustó mucho como terminó, y sé que pasaron cosas que fueron injustas (los que estáis leyendo esto y habéis leído el libro, supongo que me entendéis) pero también pienso que era necesario que esas cosas pasaran. Aún así, sigue siendo igual de bonito que los otros dos. Si no os lo habéis leído los recomiendo plenamente. 

(IMPORTANTE: No leas la sinopsis si no has leído los anteriores dos libros)

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

4 comentarios:

  1. Pienso exactamente como tú sobre este libro :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pareció el peor! Había trozos que no se entendían, y era muy raro.

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii! Había cosas raras, y no sé, perdió mucha gracia.

      Eliminar