jueves, 17 de mayo de 2012

En llamas (Cathing Fire)


Este libro me lo leí en 3 días más o menos. Me enganché muchísimo y no quería terminarlo porque me daba mucha pena. Es un libro que se disfruta mucho leyendo, hay mucha acción y en mi opinión está muy bien escrito. La escritora sabe cuando tensar el momento y cuando no hacerlo, y tiene escenas muy bonitas, a la vez que de muy trágicas. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un libro, en serio. 



(IMPORTANTE: No leer si aún no has leído Los Juegos Del Hambre)


Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario